" En cuestión de estilo es muy fácil equivocarse, y pasar del aburrimiento al atrevimiento".Nené

Bienvenidas chicas a mi blog. Este blog está abierto a cualquier persona pero dirigido especialemente a todas aquellas mujeres con sobrepeso que se niegan a estar condenadas de por vida a vestir de negro y con blusones anchos...BASTA YA ...VIVA LA LIBERTAD...Ahora bien, libertad no quiere decir libertinaje , debemos sacar lo mejor de nosotras mismas y encontrar el equilibrio entre vestir de un modo aburrido o atrevido.

5 de marzo de 2014

TERAPIA : parte V, ANECDOTAS

Me encantaría hacer un " making off" de esta aventura, pero hay muchas cosas que no se deben contar ....

Pero al menos, hay 3 anécdotas divertidas. La primera de ella es que contagiamos a todo el grupo con esa raruna costumbre de las bodas en España de corear cada dos por tres mirando a los novios la frase " que se besen, que se besen..."

En este caso cobraba más importancia ya que los novios no son muy dados a muestras de cariño en público, por lo que nos encantaba incomodarles. Hasta tal punto, que finalmente accedían para que nos calláramos, aunque fuera de esta guisa:


Sí, ahí debajo están los novios
 
Uno de mis grandes defectos desde pequeña es que soy una " ÑONA", y un inofensivo animalito como éste...
 
 
Puede hacerme bajar la ladera de una montaña gritando y sin mirar ni dónde piso, muy inteligente por mi parte
 
 
Y la tercera anécdota, va dedicada a todos aquellos que se han burlado y reído de mí durante años por ser una niñata urbanita que no sobreviviría en el campo ni 10 minutos, pues aquí estoy, trabajando en el campo
 
 
Pues bien que se me dio cortar... este tipo de grano...que ahora no me acuerdo cómo se llama ( vale, soy una urbanita, lo admito...) Pero le puse muchas ganas.
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario